lunes, 18 de octubre de 2010

Mi Biografia Personal

cuando era un niño era muy sencible y traviesito polque apenas me caia lloraba apenas me gritaban lloraba tanbien era muy recentido por que era aparte era muy engreido y medio rebelde con mis amiguitos poreso asi fui cresiendo poco a poco fui canbiando con el tienpo cuando cunpli mis 9 años pensaba diferente ya no era el niño el bebe de antes ahora veo q las cosas son diferentes por que  ahora q tengo 17 años ya trabajo ayudo mi papa ami mama amis hermanos por que yase lo q es la vida es muy dura y poreso ahora lo conprendo ami viejito osea mi padre y ami madre que ella me cuidaba qno me pasra naa ahora estoy muy agradesido con ellos  por todo lo q isieron con migo la ropa q me conpraba en navidad el fiestas patrias y ahora me lo gano con mi sudor de mi frente y tanbien le conpro algunas cosas mis padres y ahora dejo estas historias q susedia, ahora me las veo por mi solo       



profe lla estoy llorando con esta historia bye cdt   jossimar

No hay comentarios:

Publicar un comentario